Esta obra ha consistido en el hormigonado de una losa de hormigón en zona de vías en la Estación de RENFE de Mataró, incluyendo el rebaje de tierras, depuración de balasto y tierras entre traviesas, ejecución de prismas de instalaciones, arquetas de registro y acabado superficial rugoso con marcos y tapa de fundición tipo D-400 apto para el tráfico rodado de alta densidad.
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Antes y después hormigonado vías de servicio en Estación de RENFE de Mataró
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Vista del estado anterior y del inicio del hormigonado de vías
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Antes y después de la protección de aparatos de vía
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Antes y después hormigonado vías de servicio en Estación de RENFE de Mataró
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Antes y después hormigonado vías de servicio en Estación de RENFE de Mataró
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Antes y después hormigonado vías de servicio en Estación de RENFE de Mataró
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Retirada de traviesas y balasto contaminado en la Estación de RENFE de Mataró
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Retirada de traviesas mediante brigada ferroviaria y máquina Vaia-Car V704 FC
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Retirada de traviesas
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Vaciado de balasto y tierras entre traviesas
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Vista departe de la zona de vías previa al hormigonado de plataforma de hormigón
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Vista de otra zona de vía previa al hormigonado de plataforma de hormigón
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Ejecución de paso de instalaciones bajo la plataforma de vía a hormigonar hasta nueva arqueta de registro
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Ejecución de arqueta y prisma de instalaciones con cuatro tubos de diámetro 110
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Ejecución de arqueta a base de gero y tapa de fundición D400
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Vaciado entre traviesas de balasto contaminado y tierras para preparar el hormigonado de la plataforma
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Excavación y refinado de caja
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Vista de las traviesas saneadas y las zonas entre traviesas limpias antes de hormigonar
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Ejecución de paso de instalaciones bajo vía
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Zona de cambios saneada y limpia con instalaciones preparadas para el hormigonado de la plataforma
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Vista del prisma de instalaciones preparado antes de su hormigonado
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Depuración de balasto contaminado
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Depuración de balasto
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Tapa de fundición D-400 para tráfico pesado
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Colocación de tubos de instalaciones que quedarán soterrados en losa de hormigón, y malla electrosoldada como armado de dicha losa.
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Colocación de mallazo previo al hormigonado de la plataforma
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Otra vista del hormigonado de losa en zona de vías
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Hormigonado de plataforma y remolineado
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Depuración de balasto
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Encofrado del espacio necesario para los aparatos de via
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Encofrado para losa de hormigón en vía
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Encofrado del espacio necesario para los aparatos de via
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Hormigonado de losa en vías de servicio en Estación RENFE de Mataró
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Encofrado de prisma de instalaciones
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Encofrado de prisma de instalaciones.
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Hormigonado del prisma de instalaciones
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Aspecto de la vía hormigonada acabado rugoso
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Vías de servicio estación de RENFE de Mataró hormigonadas
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Espacios sin hormigonar en nueva losa de hormigón, para cambio de vía.
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Vista del paso peatonal, del final de la zona de losa hormigonada y del prisma de instalaciones
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Zona de aparatos de vía sin hormigonar y antes de instalar la protección del hueco.
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Vista general de todos los trabajos de hormigonado terminados, a falta de colocación de rejas para protección de huecos.
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Hormigonado de prisma de instalaciones, paso peatonal y plataforma. Trabajo terminado.
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Plataforma de hormigón en vía terminada en la estación de RENFE de Mataró, acabado rugoso.
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Losa de hormigón realizada, con pasos de instalaciones y arquetas con tapas de fundición D-400 aptas para tráfico pesado
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Vista del cambio de vía, con el hueco protegido con reja hecha a medida.
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Vista del cambio de vía y de la reja hecha a medida para proteger el hueco creado por el hormigonado de la plataforma.
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Otra vista del cambio y de la reja metálica hecha a medida para la protección del hueco creado al ejecutar la losa de hormigón para cubrir la zona de vías de servicio en la estación de RENFE de Mataró.